Querido Zapatero:
Aunque no lo parezca y nadie se lo pueda imaginar estoy enamorado de ti, te quiero, te quiero y te quiero y ahora que aprobaste la ley de poder casarse entre gays, aún más.
Quisiera confesarte que, desde que tuvimos la oportunidad de encontramos en mi cafetería favorita de Raimat, no dejo de pensar en tí, en lo bien que nos lo pasamos y en todo lo que me dijiste. Sobre todo en tu proposición, un poco "loca", no la de que dejara mi partido político, me refiero a la de casarme contigo.
... pero tengo un gran problema, no me puedo divorciar, porque... El muy tonto de mí puse todas mis posesiones a nombre de mi mujer. Así que lo perdería todo, aunque eso no me importaría, a cambio de estar contigo, ¡Claro!
.... No te desanimes Zapatero!! he alquilado un pequeño piso en Alcoy, para que podamos disfrutar libremente de nuestro amor. Si quieres este fin de semana quedamos y lo pasamos juntos.
¡No te extrañes Zapatero!!!....... soy Rajoy, una caja de sorpresas
Me encanta...
ResponderEliminarpero yo me pregunto si ZAPATERO caera o no en las redes del aor, si se dejará lleva o no por la INTER-esante proposición del líder de la OPOSICIÓN
ResponderEliminar