Follow by Email

jueves, 11 de noviembre de 2010

Ya no sólo escribiré en clase

Este blog que acaba de nacer bajo el signo de Sagitario quiere ser un lugar de encuentro para el profesorado y el alumnado de castellano del INS Canigó de Almacelles. Nace ante la mirada ilusionada de sus padres que esperan que tenga una vida intensa, interesante, atractiva y poco solitaria. Nos gustaría ser un buen foro para todos los que tengan algo interesante que publicar. En él encontrarán su espacio vídeos, powerpoints, textos, enlaces, hipervínculos y cualquier  texto que se desee compartir. En este espacio se publicarán periódicamente una muestra de los trabajos que  hagan los alumnos y alumnas en clase.
Esperamos que el proyecto resulte atractivo e interesante tanto para aquellos que publiquen como para aquellos que lean y que el objetivo de no escribir sólo para clase sino también para la red nos depare buenas experiencias.

4 comentarios:

  1. Felicitats!!! Mejor dicho, Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que funcione bien. Me parece genial... Gracias Montse.

    ResponderEliminar
  3. Es una muy buena idea, a ver qué tal. de entrada algunas cartas son geniales, tienes una pandilla de escritores en clase, no? el club de los poetas vivos?

    ResponderEliminar