jueves, 11 de noviembre de 2010

Ya no sólo escribiré en clase

Este blog que acaba de nacer bajo el signo de Sagitario quiere ser un lugar de encuentro para el profesorado y el alumnado de castellano del INS Canigó de Almacelles. Nace ante la mirada ilusionada de sus padres que esperan que tenga una vida intensa, interesante, atractiva y poco solitaria. Nos gustaría ser un buen foro para todos los que tengan algo interesante que publicar. En él encontrarán su espacio vídeos, powerpoints, textos, enlaces, hipervínculos y cualquier  texto que se desee compartir. En este espacio se publicarán periódicamente una muestra de los trabajos que  hagan los alumnos y alumnas en clase.
Esperamos que el proyecto resulte atractivo e interesante tanto para aquellos que publiquen como para aquellos que lean y que el objetivo de no escribir sólo para clase sino también para la red nos depare buenas experiencias.

4 comentarios:

  1. Felicitats!!! Mejor dicho, Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Gràcies Oriol, ara a veure què tal...

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que funcione bien. Me parece genial... Gracias Montse.

    ResponderEliminar
  4. Es una muy buena idea, a ver qué tal. de entrada algunas cartas son geniales, tienes una pandilla de escritores en clase, no? el club de los poetas vivos?

    ResponderEliminar