domingo, 20 de marzo de 2011

Belen Esteban y Fran "sinapellido" intercambian opiniones

Hola Belén:
Soy Fran y me gustaría decirte varias cosas sobre ti, nosotros y Andrea.                                         
Para empezar eres una caprichosa, por eso te casaste con un torero, querías ser rica y famosa para poder conseguir todo lo que querías. Con Jesulín, olvidaste pronto que venías de un barrio humilde, donde todos te querían, aunque entonces ya tenías más de un deseo difícil de conseguir. Encima que su familia te estuvo manteniendo durante todo el tiempo que viviste con él, vas y dices que te sentías incomprendida  y muy sola en esa casa. Y como otro de tus caprichos, decidiste divorciarte.
Entonces nadie te costeaba todo lo que querías y muy triste, viniste a mi  recordando nuestro amor de juventud . Viniste al bar de mí padre, que allí es donde trabajo y como tu sabías que yo siempre he estado enamorado de ti, estabas segura  que te diría que sí.
Lo que no encuentro justo es que digas en tu trabajo,  si es que se puede llamar trabajo que: -“ Yo por Andreíta, ma-to”- ¡Si no la ves!. La pobre, solo te ve por  televisión, porque cuando tu vienes por la noche del Sálvame,  Andreíta ya está durmiendo y soy yo el que le hace la cena y soy yo el que la acuesta, no tu. Te consideras muy buena madre, pero eres un mal ejemplo para ella .
Ahora que ha salido el tema de Sálvame,  quería decirte que las colas  que te hacen en peluquería te quedan muy mal, porque si tuvieras la cara bonita, aún,  pero desde que te operaste la nariz estás peor, y mira que peor de lo que estabas es atreverse a decir mucho, pero mira, yo me arriesgo.
 De verdad que no entiendo porque la gente mira el programa, porque es pésimo. Solo sacas  los trapos sucios de los demás, como si en tu casa estuvieran muy limpios. Siempre gritas, criticas y nunca estás de acuerdo con tus compañeros.                                                   
Te voy a decir más. En el bar tengo televisión y cuando sale vuestro programa la gente pone mala cara y nos dice que, por favor, cambiemos de canal.
Por todo esto y otras cosas que me dejo, quiero que  sepas que he pedido el divorcio, que no te aguanto más y quiero tener una vida tranquila, que los “paparazis” no me molesten cada vez que voy al supermercado a comprar. Me da igual que tenga que marcharme de la urbanización, porque me  he enamorado de otra mujer, que no es famosa pero mucho mejor que tú.
¡Que te aguante otro!
Adiós
RESPUESTA DE BELEN

Fran:
He decidido responder a tus críticas:
¿Cómo un simple camarero de tres al cuarto puede decir todo eso?, estoy un poquito harta de tus criticas si no te gusta te vas y punto. Yo no soy una caprichosa ni he olvidado de donde vengo. ¿Me entiendes? Estaba enamorada de Jesulín, quizá no creas que eso es verdad pero tu mismo, me da igual lo que piense un simplón como tú.
Si realmente piensas todo eso, que yo vine a ti para que me lo pagaras todo, estás muy equivocado porque tengo dinero suficiente y me sobra para mí y mi hija así que olvídate de eso.
Por Andreita mato, no sé cómo dices que le haces la cena si cocinas fatal, dices que en el bar te hacen cambiar de canal, no sé ni cómo todavía conservas la poca clientela que tenias, cocinas pesimamente. Claro que soy buena madre porque a mi hija la ha criado BELEN ESTEBAN ¿me entiendes? Que mi Andreita está muy orgullosa de mí, y no de ti. Como va a estarlo si la quieres abandonar,  y sí,  “por Andreita Mato” eres un ...
Me parece muy fuerte que me hagas esto, para Andreita eres muy importante Si realmente la quieres tanto como dices espero que vengas a verla.
Me duele mucho ¿me entiendes?
Diras lo que quieras pero yo tengo mi chalet y mi cuenta bancaria.
Belen

5 comentarios:

  1. No pensaba que Belén escribiera tan bien... Ahhh, ha pasado su carta por el corrector...

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Precioso Blog!
    Me han encantado las cartas de amor del boli y la lámpara. Las de Bélen y Fran también, aunque si las hubiesen escrito los mendas, más que literatura epistolar, sería "pustular".

    ResponderEliminar
  3. Bieeeeeeeeennnn, por fin parece que Fran pone en su sitio a Belen, le ha montado un Belen, ya era hora !!!! Buena redacción y buen resultado !!!!

    ResponderEliminar
  4. Geniales cartas, sobre todo la respuesta de Belén... mucha salsa para tan poco guiso. No sé quien ha escrito esto, pero su estilo clorhídrico me cautiva. Adelante, escribe más...

    ResponderEliminar
  5. Hola Truman... son alumnos y alumnas de segundo de ESO... y sí, me gusta el adjetivo, es clorhídrica totalmente clorhídrica!!! y escribe muy bien

    ResponderEliminar