domingo, 13 de marzo de 2011

Cartas, cartas, cartas ...

Hoy llega al blog la primera carta de amor escrita por .... A ella le seguirán otras, en primer lugar, la respuesta, la contestación y lentamente irán desfilando una muestra bien extensa de cartas de amor, desamor y odio escritas y contestadas por los alumnos de segundo ESO A

Carta de amor

Querida lámpara, te escribo esta carta para que conozcas mis intenciones.

Desde la primera vez que te vi entrando por la puerta de la habitación de Bárbara, me enamoré de ti, no solo por tu silueta, fina y negra que seduce a cualquiera, también por tu cara cuadrada, con ese ojo en el centro que deslumbra cada vez que te enchufan y tu cable eléctrico, tan sensual, negro y fino, que llega hasta el enchufe de la luz, tocando los labios de éste, ¡quién pudiera ser él!, mientras yo, desde el estuche de la escuela de Bárbara, donde estamos todos los bolígrafos, te espío, noche y día para ver qué haces, pero lo único que veo es que te encuentras muy sola, ya sé que estás cerca de la cinta adhesiva, pero no te fíes mucho de ella, porque se dice que es muy mal objeto y creo que tiene malas intenciones contigo, pues te podría envolver de regalo y ¡mandarte a otra parte!.

Creo que tu lugar es conmigo, así tú me alumbrarías, yo escribiría  una perfecta caligrafía y seríamos la envidia de toda la habitación. Nuestro destino es estar juntos, ¿es que no lo ves?

Y perdona por mis faltas de ortografía, ya sabes, he escrito sin luz.
Ya me contestarás. 

De tu boli más guapo, el azul.

                                                                                                           Bolígrafo azul

Respuesta

Querido boli azul, lo siento pero no me gustas.

Mis circuitos son solo de un objeto, el foco negro de LEDs.
Con esa figura robusta y sus preciosos ojos azules... Me gustaria ser una lámpara de pilas para poder ir con él todas las noches por todos los rincones de la casa.
Por eso creo que harías mejor pareja con la pluma del abuelo de Bárbara. Pluma es mejor partido para ti. Es de tu tamaño, delgada y  fina, incluso es rubia.

Un iluminado saludo.



Lámpara


2 comentarios:

  1. Muy buena la carta de este boligrafo... ríos de tinta creo que vas a llorar cuando recibas la respuesta de esa lámpara que te va a salir rana!!!

    ResponderEliminar
  2. ya ves..... por fin contestó tu amorosa misiva, vreo que no te merece, una lámpara de leds que dejará d funcionar en cualquier momento, lo repito, no te merecé!!!

    ResponderEliminar